Nissan Lafesta 2011 Minivan I 2.0 CVT (137 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Lafesta 2011 I 2.0 CVT (137 CV) Gasolina
El Nissan Lafesta 2011 I 2.0 CVT (137 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 137 CV en un motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lafesta de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, ruedas, cuanto vale el seguro, avería motor, correas, bateria, bombilla, llantas, extras, amperios batería y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Lafesta 2011 I 2.0 CVT (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Lafesta 2011 I 2.0 CVT (137 CV) Gasolina