ITV cada año

Nissan Langley 1985 Hatchback 5-Puertas II (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación II (N12)

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Langley 1985 II (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Nissan Langley 1985 II (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 95 CV en el espectacular motor 1487. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Langley de tipo "II (N12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, luz de carretera, robado, euro 2, tapicería, taloneras, bluetooth, tracción, correas, seguro de coche y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Langley 1985 II (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Langley 1985 II (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados