ITV cada año

Nissan Langley 1990 Sedan III (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 85 CV en su gran motor 1488. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Langley de tipo "III (N13)".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, ralentí, anticongelante, siniestro, transferencia, pastillas de freno, ralentí, fap, que neumaticos lleva, repuestos y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Zeledon Clergue Travel
    Responder
    Zeledon Clergue Travel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados