Nissan Largo 1985 Minivan II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1985 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
El Nissan Largo 1985 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 67 CV en su imponente motor 1974. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Largo de tipo "II (GC22)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, testigo fallo motor, extras, concesionario, euro 2, soluciones, extras, antinieblas, pierde potencia, bimasa y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1985 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1985 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel