ITV cada año

Nissan Largo 1986 Minivan II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Generación

Pertenece a la generación II (GC22)

Modelo

El modelo es Nissan Largo

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1974. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Largo de tipo "II (GC22)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, que aceite lleva, revisión, soluciones, navegador, distribución, luz de airbag, codificar llave, levas, ruedas y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados