Nissan Largo 1986 Minivan II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1974. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Largo de tipo "II (GC22)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, ruedas, junta de culata, bluetooth, tracción, junta de culata, turbo, luz de carretera, medidas, lámparas y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina