Nissan Largo 1986 Minivan II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1974. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Largo de tipo "II (GC22)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, plafón, ESP, tacos del motor, revisión, alfombrillas, avería motor, llantas, revisión, aire acondicionado y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina