ITV cada año

Nissan Largo 1986 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Nissan Largo

Generación

Pertenece a la generación II (GC22)

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel

El Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 67 CV en un interesante motor 1974. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Largo de tipo "II (GC22)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, asientos, avería motor, testigos luminosos, plafón, rodamientos, euro 1, antinieblas, turbo, euro 4 y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados