Nissan Largo 1986 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
El Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 79 CV en el interior de su motor 1952. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Largo de tipo "II (GC22)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, repuestos, vibraciones, cargar bateria, seguro de coche, arrancar, frenos, tubo de escape, temperatura, aparcar y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel