Nissan Largo 1986 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 79 CV en su increible motor 1952. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Largo de tipo "II (GC22)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, lámparas, pierde aceite, bujias, maletero, bobina, antinieblas, velocimetro, EGR, cuentakilometros y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel