Nissan Largo 1988 Minivan II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1974. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Largo de tipo "II (GC22)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, tubo de escape, freno de mano, rótulas, pantalla táctil, quitar rayón, ralentí, repuestos, vamos, testigos luminosos coche y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina