ITV cada año

Nissan Largo 1988 Minivan II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1974

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1974. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Largo de tipo "II (GC22)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, fallos comunes, revisión, codificar llave, extras, aire acondicionado, reprogramar, rodamientos, anticongelante, tracción y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados