ITV cada año

Nissan Largo 1988 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 67 CV en el interior de su motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Largo de tipo "II (GC22)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, alfombrillas, asientos, revisión, casa oficial, pierde potencia, luces, abs, turbo, ralentí y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados