Nissan Largo 1989 Minivan II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 90 CV en su increible motor 1974. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Largo de tipo "II (GC22)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, luz de airbag, no arranca, cojinetes, luz airbag, rotura, golpe, alfombrillas, alfombrillas, euro 1 y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina