Nissan Largo 1989 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel
El Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 67 CV en su imponente motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Largo de tipo "II (GC22)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, mp3, luz de cruce, cuanto mide, paragolpes, filtro del aceite, pinchazo, gasoil, amortiguadores, capó y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel