Nissan Largo 1989 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 79 CV en el interior de su motor 1952. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Largo de tipo "II (GC22)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, parabrisas, euro 5, gps, pinchazo, filtro del aire, frenos, inyectores, pintar, catalizador y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel