ITV cada año

Nissan Largo 1990 Minivan II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (GC22)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Largo de tipo "II (GC22)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, sensores, tracción, plafón, se enciende luz, kilometros reales, juntas, pintar, euro 1, bombín y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados