Nissan Largo 1990 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 67 CV en su increible motor 1974. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Largo de tipo "II (GC22)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, plafón, lámparas, siniestro, distribución, se enciende luz, cierre centralizado, suspensión roscada, techo solar, revisión y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel