ITV cada año

Nissan Largo 1990 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

El Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 79 CV en su imponente motor 1952. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Largo de tipo "II (GC22)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, pierde aceite, paragolpes, aparcamiento, limpieza, que neumaticos lleva, led, pinchazo, centralita, calefacción y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados