Nissan Largo 1991 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1991 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Nissan Largo 1991 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 79 CV en el interior de su motor 1952. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Largo de tipo "II (GC22)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, luz airbag, neumáticos, parking, luces, antinieblas, limpiaparabrisas, calefacción, silentblock, pantalla táctil y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1991 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Largo 1991 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel