ITV cada año

Nissan Largo 1991 Minivan II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1991 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

El Nissan Largo 1991 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 79 CV en su gran motor 1952. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Largo de tipo "II (GC22)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, medidas, marcha atras, caudalímetro, juntas, pierde líquido, isofix, alfombrillas, que problemas da, libro de instrucciones y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1991 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1991 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados