Nissan Largo 1992 Minivan II (GC22) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1992 II (GC22) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Largo 1992 II (GC22) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 120 CV disponibles dentro de su motor 1809. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Largo de tipo "II (GC22)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, neumáticos, módulo abs, tubo de escape, tracción, temperatura, suspensión roscada, parachoques, velocimetro, kilometros reales y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1992 II (GC22) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1992 II (GC22) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina