Nissan Largo 1992 Minivan II (GC22) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1992 II (GC22) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Largo 1992 II (GC22) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el espectacular motor 1809. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Largo de tipo "II (GC22)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, faros xenon, cambiar una rueda, aparcamiento, parabrisas, luz airbag, seguro de coche, bimasa, rotura, cenicero y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1992 II (GC22) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Largo 1992 II (GC22) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina