Nissan Largo 1992 Minivan II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1992 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Largo 1992 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1974. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Largo de tipo "II (GC22)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, euro 5, que neumaticos lleva, anticongelante, rueda de repuesto, robado, tracción, golpe, calefacción, grillos y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1992 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1992 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina