ITV cada año

Nissan Largo 1992 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

Motor

Tiene un motor 1952

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1992 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Nissan Largo 1992 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 79 CV en el espectacular motor 1952. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Largo de tipo "II (GC22)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, válvula, isofix, fusibles, cuanto vale el seguro, fallos comunes, fusibles, filtro de la gasolina, suena raro, kilometros reales y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1992 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1992 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados