Nissan Largo 1993 Minivan II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1993 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Largo 1993 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1974. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Largo de tipo "II (GC22)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, euro 2, de serie, tubo de escape, luz de cruce, maletero, se enciende luz, que aceite es mejor, amortiguadores, faros xenon y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1993 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1993 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina