ITV cada año

Nissan Largo 1993 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1993 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Nissan Largo 1993 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 67 CV en el interior de su motor 1974. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Largo de tipo "II (GC22)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, reparar, luces, kilometros reales, amperios batería, llave, cuanto cuesta, tracción, alternador, embrague y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1993 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1993 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados