Nissan Largo 1993 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1993 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Nissan Largo 1993 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 79 CV en el motor de 1952. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Largo de tipo "II (GC22)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, amperios batería, correa de distribucion, antinieblas, bimasa, pastillas de freno, tracción, grillos, seguro de coche, control de velocidad y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1993 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1993 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel