Nissan Laurel 1983 Sedan IV (C31) 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1983 IV (C31) 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1983 IV (C31) 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 120 CV en su gran motor 2400. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laurel de tipo "IV (C31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, que ruedas lleva, quitar rayón, euro 1, parachoques, cuentakilometros, rotura, bombín, repuestos, piezas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1983 IV (C31) 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1983 IV (C31) 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina