Nissan Laurel 1985 Sedan IV (C31) 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 2400. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laurel de tipo "IV (C31)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, pinchazo, impuesto de circulación, taloneras, sensores, vamos, caudalímetro, bateria, fallos, faros xenon y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina