Nissan Laurel 1988 Sedan V (C32) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1988 V (C32) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1988 V (C32) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 90 CV en su gran motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "V (C32)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, elevalunas eléctrico, dimensiones, casa oficial, luz de posición, que neumaticos lleva, gomas, codificar llave, testigos luminosos coche, salpicadero y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1988 V (C32) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1988 V (C32) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina