Nissan Laurel 1988 Sedan V (C32) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1988 V (C32) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1988 V (C32) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laurel de tipo "V (C32)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, junta de culata, válvula, cilindros, cenicero, euro 3, llave, seguro de coche, kilometros reales, cojinetes y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1988 V (C32) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1988 V (C32) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Zeledon Ugía Cunchillos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.