Nissan Laurel 1989 Sedan VI (C33) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 155 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laurel de tipo "VI (C33)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, asientos, averías, cuanto cuesta, como tasar el coche, amperios batería, maletero, cremallera de dirección, luces, robado y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina