Nissan Laurel 1990 Sedan VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 205 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laurel de tipo "VI (C33)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, libro de instrucciones, faros xenon, euro 1, faros xenon, junta de culata, siniestro, capó, válvula, motor de arranque y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina