ITV cada año

Nissan Laurel 1991 Sedan VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laurel de tipo "VI (C33)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, luz de cruce, cerradura, concesionario, correa de distribucion, reparar, sensores, euro 5, bombín, bollos y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados