Nissan Laurel 1991 Sedan VI (C33) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 155 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laurel de tipo "VI (C33)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fap, euro 5, bujias, avería motor, casa oficial, desguace, arreglar, bombín, cerradura, levas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina