ITV cada año

Nissan Laurel 1992 Sedan VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 155 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laurel de tipo "VI (C33)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, filtro del aceite, pinchazo, concesionario, molduras, luz de posición, bateria, como tasar el coche, palomillas, gases y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados