Nissan Laurel 1993 Sedan VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 155 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laurel de tipo "VI (C33)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, filtro antipartículas, palier, isofix, gps, reprogramar, volante, motor de arranque, gasoil, neumáticos y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina