ITV cada año

Nissan Leopard 1980 Coupe I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Leopard

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1980 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1980 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el interior de su motor 1770. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leopard de tipo "I (F30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, ruedas, volante, intermitente, abs, tapicería, codificar llave, maletero, robado, arreglar y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1980 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1980 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Samir Delicao Rividiego
    Responder
    Samir Delicao Rividiego
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados