Nissan Leopard 1980 Coupe I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1980 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1980 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 105 CV en un interesante motor 1770. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leopard de tipo "I (F30)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, navegador, testigos luminosos, limpieza, repuestos, centralita, filtro del aire, aire acondicionado, transferencia, ESP y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1980 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1980 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Samir Delicao Rividiego
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.