Nissan Leopard 1993 Sedan III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1993 III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1993 III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 270 CV en su increible motor 4130. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leopard de tipo "III (Y32)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, llantas, temperatura, alfombrillas, sensores, limpiaparabrisas, codificar llave, llave, tubo de escape, catalizador y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1993 III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1993 III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina