ITV cada año

Nissan Leopard 1994 Sedan III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Nissan Leopard

Caballos de Potencia

El coche tiene 270 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1994 III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1994 III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 270 CV en el espectacular motor 4130. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leopard de tipo "III (Y32)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, intermitente, gomas, fuga de aceite, bujias, como tasar el coche, pierde potencia, codificar llave, isofix, maletero y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1994 III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1994 III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados