Nissan Micra 2006 Cabriolet III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2006 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2006 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en su increible motor 1386. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Micra de tipo "III (K12)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, motor de arranque, euro 3, averia, cojinetes, anticongelante, aparcar, junta de culata, pierde líquido, que neumaticos lleva y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2006 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2006 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina