Nissan Leopard 1999 Sedan IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 270 CV en un motor 2960. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leopard de tipo "IV (Y33)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, tacos del motor, piezas, avería motor, frenos, medidas, caudalímetro, alternador, parabrisas, cremallera de dirección y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina