Nissan Livina 2007 Minivan I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Livina 2007 I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Livina 2007 I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 99 CV en un interesante motor 1498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Livina de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, codificar llave, aire acondicionado, sensores, luz de carretera, codificar llave, como tasar el coche, golpe, revisión, concesionario y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Livina 2007 I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Livina 2007 I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina