Nissan Livina 2007 Minivan I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Livina 2007 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Nissan Livina 2007 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 122 CV en su gran motor 1797. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Livina de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, luces, como tasar el coche, que ruedas lleva, cargador, resetear, bombilla, suena raro, EGR, amortiguadores y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Livina 2007 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Livina 2007 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina