Nissan Livina 2010 Minivan I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Livina 2010 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Nissan Livina 2010 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 122 CV en el interior de su motor 1797. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Livina de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-GZJ". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, testigo fallo motor, revisión, mando a distancia, averia, arrancar, arreglar, faros xenon, bujias, filtro del aceite y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Livina 2010 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Livina 2010 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina