Nissan Livina 2011 Minivan I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Livina 2011 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Nissan Livina 2011 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 117 CV es su magnífico motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Livina de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, catalizador, chivatos, medidas, golpe, elevalunas eléctrico, amperios batería, pastillas de freno y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Livina 2011 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Livina 2011 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina