Nissan Livina 2011 Minivan I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Livina 2011 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Nissan Livina 2011 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 117 CV en el interior de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Livina de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, gomas, como saber los km reales, parachoques, alternador, control de velocidad, silentblock, luz de airbag, cuantos km dura, fallos y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Livina 2011 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Livina 2011 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina