Nissan Livina 2012 Minivan I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Livina 2012 I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Nissan Livina 2012 I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 99 CV en un interesante motor 1498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Livina de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, turbo, ventanilla, codificar llave, inmovilizador, cambiar una rueda, cuantos km dura, catalizador, pintar, el coche da tirones y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Livina 2012 I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Livina 2012 I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina