ITV cada año

Nissan Livina 2012 Minivan I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Livina 2012 I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

El Nissan Livina 2012 I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 99 CV en un motor 1498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Livina de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, cremallera de dirección, catalizador, rodamientos, intermitentes, no arranca, averia, testigos luminosos coche, luces, correas y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Livina 2012 I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Livina 2012 I 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados