Nissan Livina 2012 Minivan I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Livina 2012 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Nissan Livina 2012 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 117 CV en su gran motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Livina de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, EGR, bujias, robado, pinchazo, resetear, alfombrillas, correa de distribucion, manos libres, arreglar y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Livina 2012 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Livina 2012 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina