Nissan Livina 2013 Minivan I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Livina 2013 I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Livina 2013 I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 99 CV en el interior de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Livina de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, parachoques, filtro del polen, navegador, antinieblas, taloneras, parking, luz airbag, ESP, junta de culata y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Livina 2013 I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Livina 2013 I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina