Nissan Livina 2013 Minivan I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Livina 2013 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Nissan Livina 2013 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 122 CV en su gran motor 1797. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Livina de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, parabrisas, maletero, reparar, fusibles, taloneras, extras, wifi, control de velocidad, filtro antipartículas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Livina 2013 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Livina 2013 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina